Premios FPStartup 2019

La Escuela Profesional Xavier, junto ESIC, Demium Startups y el EIE (European Institute of Entrepreneurship) pone en marcha el II Concurso de Pitches de Proyectos Empresariales de Formación Profesional de la Comunitat Valenciana.

Los Premios FPStartup 2019 tienen por objeto apoyar el fomento de la iniciativa emprendedora que se desarrolla en la etapa educativa de Formación Profesional en Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Los premios tienen asimismo la intención de poner en valor el trabajo realizado en los centros educativos por parte de los profesores y alumnos de Formación profesional en pro de la educación emprendedora. Por ello, el Concurso está abierto a cualquier equipo de alumnos que esté desarrollando sus estudios en el curso 2018-19 en FP en cualquiera de las familias profesionales, tanto de centros públicos como concertados y privados de toda la Comunitat Valenciana.

La inscripción a estos premios se podrá realizar a partir del mes de enero del año próximo, aportando un vídeo con el pitch en cuestión. Tras una fase de criba, los pitches escogidos serán presentados en el Simposio Internacional de Innovación Aplicada (IMAT) en abril de 2019.

Tras la final, se otorgarán los premios en sus dos modalidades, Grado Medio y Superior. El jurado de los mismos estará formado por integrantes del programa de fomento del emprendimiento en FP FPStartup: Escuela Profesional Xavier, ESIC, Demium Startups y el EIE.

¡Contamos con todos vosotros!