Información

EMPRENDIMIENTO: IV CONCURSO DE PITCHES COMUNITAT VALENCIANA


Vuelve la celebración del IV Concurso de Pitches de la Formación Profesional de la Comunitat Valenciana organizado por la Escuela Profesional Xavier para visibilizar el trabajo que se hace en los centros educativos de FP en lo relacionado con la educación emprendedora, así como para fomentar esta competencia en esta etapa educativa.

La cita será el viernes 4 de febrero de 2022 a las 11:00 hs en el salón de actos de la escuela, de manera presencial. Hasta el día 25 de enero de 2022, los centros de Formación Profesional podrán presentar su candidatura a a través de este formulario.  

Sabemos que en las aulas se están trabajando muchas e interesantes ideas de negocio; es por ello que os animamos a participar con un Pitch de 2-3 minutos en el podáis expresar con creatividad, pasión y consistencia de vuestra idea de negocio.  En este enlace están recogidas las bases del Concurso. 

Estamos deseando aprender junto a otros centros educativos. Esperamos con mucho interés todo tipo de ideas: las ideas "now", lineales, las ideas "how", operativas y obvias, pero sobre todo las ideas "Wow", ¡las geniales!.

 ¡Hacer un buen Pitch es todo un arte! y de eso los valencianos sabemos algo de esto, 

¿a que sí? ¡Os esperamos!




Asunción Esteso Blasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram