Información

Ganadores Concurso Interno de Pitches Escuela Profesional Xavier 2018



En el día de ayer tuvo lugar la final del Concurso Interno de Pitches de la Escuela Profesional Xavier, en la que participaron equipos de los CFGM de Actividades Comerciales, Farmacia y Parafarmacia, Gestión Administrativa y los CFGS de Administración y Finanzas y Animación Sociocultural y Turística.

Dentro del programa de fomento de la iniciativa emprendedora en Formación Profesional FPStartup, los alumnos de las titulaciones integradas han estado desarrollando durante este curso diversos modelos de negocio mediante metodologías lean

En una primera fase del Concurso Interno de Pitches, los equipos se enfrentaron con sus propios compañeros de aula, seleccionando un ganador por cada uno de los grupos. Seguidamente, los equipos seleccionados tuvieron que defender su pitch ante un jurado formado por los profesores de emprendimiento de todo el ciclo formativo, enfrentándose así a los equipos ganadores de su misma titulación.

Finalmente, cinco equipos fueron a la final del Concurso Interno de Pitches de la Escuela Profesional Xavier: Find It, AidApp, JTM, VLC Free Turism y Gamer´s Fantasy. Equipos que a su vez han sido seleccionados para los Premios FPStartup 2018.

El jurado, formado por José Andreu (director de la Escuela), Arturo Ortigosa (responsable de ESIC emprendedores), Luis Sebastián (responsable de emprendimiento de la Escuela), Asun Esteso (profesora de emprendimiento de la Escuela) y Marta Garrigós (finalista en la edición anterior del Concurso), tuvo un difícil trabajo en su elección. En última instancia, los ganadores fueron los siguientes:

Grado Medio: AidApp, de 2º C de Farmacia y Parafarmacia C, equipo integrado por Rafa Soler Belda, Talia Muñoz Jovan y Alba Sánchez Miralles.

Grado Superior: Gamer´s Fantasy, de 2º de Animación Sociocultural y Turística , equipo integrado por los alumnos David Llópez Pascual, Abel Pérez Fontanillas y Borja Caudet Murgui.

Los alumnos agradecieron la oportunidad que les ha brindado el programa FPStartup de desarrollar sus habilidades innovadoras y su competencia emprendedora de una forma práctica y a través del aprendizaje práctico.

Luis Sebastián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram