Comenzamos la 5ª edición del programa FPStartup

¡Hola a todos!

Iniciamos nuevo curso con nuestro programa de emprendimiento en Formación Profesional FPStartup, ya llevamos 5 años inmersos en la idea de transmitir al alumnado el carácter emprendedor.

Entendemos como vital y necesario que desde el sistema educativo se considere el emprendimiento como una de las competencias básicas que debe formar parte en la formación de las personas; en la Escuela Profesional Xavier apostamos por ello y acompañamos a nuestros alumnos en el recorrido para que desarrollen su idea de negocio.

Basando nuestro programa en metodologías activas, el intercambio con el sistema emprendedor real y la mentorización por parte de expertos sectoriales, FPStartup se configura como una herramienta fantástica para inculcar a nuestros alumnos una forma de entender el aprendizaje como un reto estimulante y constante.

Y por supuesto, mantendremos nuestro compromiso con la FP de la Comunitat Valenciana organizando de nuevo junto con nuestros socios como ESIC y Demium Startup los Premios FPStartup.

Tenemos por delante todo un curso lleno de ideas y de ilusiones y ahí estaremos con nuestros alumnos.

Maribel