Información

La Generalitat Valenciana, colaboradora de los Premios FPStartup

Desde el equipo FPStartup, nos alegra anunciar que la Conselleria d´Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana tiene a bien dar apoyo institucional al I Concurso de Pitches de Proyectos Empresariales de Formación Profesional de la Comunitat Valenciana, organizado por la Escuela Profesional Xavier, ESIC y Demium Startups.

Los próximos días 1 y 2 de marzo, en el marco del Simposio Internacional de Innovación Educativa en Valencia tendrá lugar la semifinal y final de los Premios FPStartup. En ellos, los proyectos seleccionados serán defendidos en dos fases: la semifinal el día 1, y la final el día 2. Todo ello con el objetivo de visibilizar el trabajo que se hace en los centros educativos de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana en lo relacionado a la educación emprendedora.

El jurado, compuesto por expertos de las diferentes instituciones promotoras de los premios, valorará los siguientes aspectos: 

- Estructura del pitch, con 35 puntos, valorando que refleje con claridad y concisión el problema que se aborda y la solución que se propone, así como la descripción de la idea, producto, servicio que ofrece, ventajas competitivas.
- Creatividad, con 35 puntos, valorando la creatividad, innovación y originalidad; así como los materiales de apoyo.
- Expresión verbal y no verbal, con 30 puntos, atendiendo al lenguaje utilizado, la postura corporal y los gestos.


Tras la deliberación final, se contará con la asistencia de la Directora General de Formación Profesional de la Conselleria d´Educació para la entrega de los premios.


Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram