Ampliado el plazo de inscripción de proyectos Premios FPStartup 2019

Nos congratula informar que hemos decidido ampliar el plazo de presentación de proyectos empresariales para el Concurso de pitches FPStartup 2019.

Tras el éxito del curso anterior, en el que una treintena de proyectos fueron presentados desde diversos puntos de la Comunitat Valenciana, este año no está siendo diferente. El entusiasmo y el ritmo con que se están realizando las inscripciones nos indica que muchos equipos interesados están acabando de pulir y grabar los pitches, por lo que queremos dar mayor margen con el objetivo de no minar la calidad de los mismos.

Por todo ello, el plazo de inscripción de proyectos para los Premios FPStartup 2019 queda ampliado hasta el 1 de marzo. Recordamos que, según consta en las bases de los Premios, pueden participar todos los alumnos que cursen Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de cualquier familia profesional de centros educativos ubicados en la Comunitat, no existiendo limitación alguna respecto al número de pitches presentados. Los pitches serán realizados por una única persona en representación de todo el equipo, constituido por un máximo de 4 personas.

Agradecemos el entusiasmo con que tantos equipos de alumnos han presentado ya sus proyectos, así como el apoyo por parte de las diferentes instituciones educativas y el trabajo inestimable de los profesores que habéis liderado el fomento del emprendimiento en vuestros centros.

¡Pronto, más novedades!

No hay comentarios: