Emprendimiento social con JOVESOLIDES

Nuestros alumnos del programa FPStartup han tenido la oportunidad de realizar un taller de emprendimiento social con Jovesolides.

Jovesolides es una asociación que busca la igualdad de oportunidades de desarrollo para todos, fomentando una ciudadanía global activa y comprometida con su entorno. En este sentido, a través del liderazgo juvenil a través del desarrollo de iniciativas y proyectos generadores de inclusión social.

Durante varias semanas, las expertas de Jovesolides han trabajado con los alumnos del CFGM de Actividades Comerciales su creatividad y formas de innovación en soluciones sociales, estimulando la inspiración, la participación y el activismo de los más jóvenes, también ciudadanos.

El alumnado ha sido capaz de centrar su esfuerzo en modelos de negocio transformadores y focalizados en problemas que no pasan desaparecibidos en nuestra sociedad, como la imposición de concretos cánones de belleza.

Desde el equipo FPStartup agradecemos personalmente a las formadoras Isabel Segura y Amparo Pedraza su buen hacer, profesionalidad e ilusión sostenida durante todo el taller.