Abierto plazo de inscripción I Concurso de Pitches FPStartup

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para el I Concurso de Pitches FPStartup!

La Escuela Profesional Xavier, junto a ESIC Valencia y Demium Startups organiza el primer Concurso de Pitches de Proyectos Empresariales de FP en la Comunitat Valenciana. Este concurso tiene la finalidad de fomentar y promover la iniciativa emprendedora en la etapa educativa de Formación Profesional en Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en cualquiera de sus familias profesionales, así como visibilizar el trabajo que se hace en los centros educativos de Formación Profesional.

Como misión conjunta, las tres instituciones pretendemos poner en valor el trabajo realizado por profesores y alumnos de Formación Profesional en actividades relacionadas con el fomento del emprendimiento en nuestra sociedad. Por ello, puede inscribirse en el Concurso cualquier equipo de alumnos que esté desarrollando sus estudios en el curso 2017-18 en FP en cualquiera de sus familias profesionales tanto en centros públicos, concertados y privados de toda la Comunitat Valenciana, sin límite respecto al número de proyectos.

La inscripción se podrá realizar en este formulario web desde hoy (15 de enero de 2018) hasta el próximo 15 de febrero. El día 19 de febrero se publicarán los pitches escogidos para la final del Concurso, que tendrá lugar en el Congreso Internacional de Innovación Aplicada los días 1 y 2 de marzo en Valencia.

Si quieres más información sobre el concurso, aquí tienes las Bases del mismo.

¡Esperamos con ilusión vuestros pitches!