Información

FP STARTUP EN MADRID CON ESIC

¡Y llegó el gran día para el equipo de CakebookDulce Safont, Bárbara Pérez y Álvaro Giménez, estudiantes de 2º del Ciclo de Actividades Comerciales participaron el pasado jueves 9 de mayo en la final del Desafío Junior ESIC. ¡Un gran logro! Pues sólo participaban 10 equipos de los 4.800 proyectos presentados en toda España. Así que sólo por estar allí, ya todos los equipos eran ganadores. Los alumnos hicieron un buen trabajo, y quedamos los cuartos, que no está nada mal. 


Ha sido una experiencia educativa muy interesante. Al participar en el concurso entendíamos y apreciábamos la importancia y la relevancia de lo que hemos aprendido. ¡Y no sólo educativa!  ¡También cultural y recreativa!. Hemos podido visitar algunos lugares emblemáticos de Madrid como la Gran Via,  la Puerta del Sol, tomarnos el famoso bocadillo de calamares en la Plaza Mayor... 



Hemos vuelto muy contentos porque la propuesta de aprender fuera del entorno escolar habitual es muy atractiva y motivadora.  Sólo queda que los estudiantes de 1º de Actividades Comerciales se animen para repetir experiencia al año que viene y como dice el refrán...¡de Madrid al cielo!





Asunción Esteso Blasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram