VI CONCURSO DE PITCHES PARA FP EN LA COMUNITAT VALENCIANA

¡Estáis todos invitados al VI Concurso de Pitches para la FP de la Comunitat Valenciana!

Uno de los pilares del futuro de la FP pasa por un emprendimiento que sepa ilusionar a alumnos y profesores con la construcción de una economía de aporte, colaborativa, y que ayuda a mejorar nuestro entorno.

A través del concurso queremos dar la oportunidad de visibilizar el trabajo de emprendimiento realizado en el aula. Como novedad este año, hasta el 15 de diciembre de 2023, el responsable de emprendimiento de cada centro debe rellenar este formulario de pre-inscripción con el fin de estar a su disposición para resolver dudas o aclaraciones.

La participación es muy sencilla.  Hasta el 26 de enero de 2024, los equipos deben de grabar  enviar un video de 3 minutos para explicar la idea de negocio que será la base del Pitch presencial en caso de ser seleccionados. Todo ello se enviará a través de este enlace. El concurso se celebrará el viernes 9 de febrero de 2024 a las 11.15 de la mañana en el Salón de Actos de la Escuela  Profesional Xavier.

Como en ediciones anteriores, contaremos con la presencia y los consejos de un joven emprendedor que comenzó su andadura también en concursos de emprendimiento.  En este caso, se trata de Momoven, una Startup valenciana que ha hecho un hueco en el mercado y que conecta con aficiones de los alumnos.

Se pueden consular las bases en este archivo.

¡Estamos deseando conocer las originales ideas de este curso!

Asunción Esteso Blasco