Plazo de inscripción Premios FPStartup 2019

Por segundo año, la Escuela Profesional Xavier, ESIC, el Instituto Europeo para el Emprendimiento y Demium Startups, organizan los Premios de Proyectos Empresariales de Formación Profesional de la Comunitat Valenciana FPStartup. Estos premios tienen por objetivo poner en valor el trabajo realizado por alumnos y profesores de Formación Profesional en relación con el emprendimiento.

Estos premios están abiertos a todos los alumnos y profesores que están cursando Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de cualquier familia profesional en centro educativos ubicados en la Comunitat, tanto públicos como privados y concertados.

Entre el 15 de enero próximo y el 15 de febrero alumnos y profesores (en equipos de 4 personas) podrán presentar los pitches de sus ideas de negocio a través de este formulario web. De acuerdo con los criterios de evaluación expuestos en las Bases del Concurso, el jurado realizará una primera criba obteniéndose los semifinalistas de las dos categorías, que serán comunicados el día 4 de marzo.

Finalmente, la semifinal del Concurso se realizará de modo presencial en el Simposio Internacional de Innovación Aplicada IMAT, el 1 de abril de 2019 en la ciudad de Valencia. Al día siguiente, el día 2, tras la final, tendrá lugar el acto de entrega de los premios.

Os animamos a todos a presentaros junto con vuestros alumnos, entendemos que habéis hecho un arduo trabajo en vuestros módulos como EIE, SEM, GPC y muchos otros y queremos ayudaros a visibilizarlo.

Los organizadores esperamos una avalancha de proyectos, ¡que no decaiga!