Abierto plazo de inscripción II Concurso de Pitches FPStartup

¡Abierto el plazo de inscripción al II Concurso de Proyectos Empresariales de FP de la Comunitat Valenciana!

Desde ayer, martes 15 de enero de 2019, y hasta el próximo 15 de febrero, todos los alumnos y profesores de Formación Profesional de la Comunitat Valenciana de cualquier centro público, privado o concertado pueden participar en el mismo, no existiendo limitación alguna respecto al número de pitches presentados en las diversas modalidades (Grado Medio o Superior) por un mismo centro educativo.

Los Premios FPStartup 2019 pretenden poner en valor el esfuerzo realizado por el fomento del emprendimiento en la Formación Profesional, por lo que los galardones están orientados al pitcheo en directo como medio de defensa de los proyectos empresariales elaborados por los diferentes equipos. Tras el éxito de la primera edición el año pasado, y para facilitar la criba de los proyectos, los pitches serán remitidos mediante formulario en formato digital. Los participantes (en grupos de máximo 4 miembros), deberán realizar un vídeo de dos minutos de duración con su elevator pitch.

El plazo máximo de evaluación de los pitches será el 28 de febrero, comunicando a los centros su selección el 4 de marzo para que puedan organizar su partición en la semifinal de los Premios FPStartup 2019 el día 1 de abril. Ese mismo día se comunicarán los finalistas seleccionados.

Para conocer más detalles de los Premios, consulta las Bases.