Últimos días para participar en los Premios FPStartup

Os recordamos a todos que el plazo de inscripción al I Concurso de Pitches de Proyectos Empresariales de Formación Profesional de la Comunitat Valenciana finaliza el próximo jueves 15 de febrero de 2018.

Os animamos a todos aquellos que estáis puliendo los pitches y maquetando los vídeos que podéis realizar la inscripción a los premios FPStartup a través del siguiente formulario on-line. También os recordamos que pueden participar todos los alumnos que cursen Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en cualquier familia profesional de centros educativos ubicados en la Comunidad Valenciana. No existe limitación alguna respecto al número de pitches presentados en las diversas modalidades (Grado Medio y Grado Superior) por un mismo centro educativo. El pitch será realizado por una única persona en representación de todo el equipo. Los equipos deben estar constituidos por un máximo de 4 personas.

El objetivo de estos premios no es otro que fomentar y promover la iniciativa emprendedora en la etapa educativa de Formación Profesional en Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en cualquiera de sus familias profesionales, así como colaborar con otras empresas, entidades y centros educativos de Formación Profesional para extender la educación emprendedora, las vocaciones y el espíritu emprendedor entre el alumnado de Formación Profesional.

Se otorgarán dos premios, uno al ganador del Ciclos Formativo de Grado Medio y otro, para el ganador del Ciclo Formativo de Grado Superior:

- Premio para el centro educativo: un ordenador portátil.
- Premio para los componentes del equipo: seminario formativo en Digital Business y Marketing en ESIC y acceso a la dinámica de grupo previa al evento AllStartup de Demium Startups. También, los dos equipos ganadores tendrán la oportunidad de tener un encuentro personal con el Director General del Grupo Dulcesol, así como comprobar in situ el trabajo de los responsables de Marketing y Producto.

Además, se otorgará un premio al proyecto con mayor contenido social ofrecido por la Institución Javeriana de 100 €, destinados a una ONG elegida por el equipo ganador.

¿Os vais a perder esta oportunidad?